Llama gratis al  

Movistar Cine
Movistar Cine
Elige todo con Movistar Cine
Política de privacidadCondiciones legalesCondiciones legales
(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación.Válido para contrataciones del 6 al 31 de mayo de 2017 (ambas incluidas). Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de mayo de 2017(ambas incluidas).
Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
Los mejores estrenos en Movistar Cine

Movistar Cine

Antes 65€/mes

0

€/mes*

IVA incluido

ME INTERESA

¡Ofertón por tiempo limitado! Cine de estreno en exclusiva 1 año antes que nadie. ¡PROMO 3 meses gratis! ¿A qué esperas?

SIN PERMANENCIA

El mejor precio con Movistar Cine

Al contratar Fusión+ Fútbol 50Mb

Elige qué, elige cuando, elige dónde. En tu PC, tablet, smartphone, consola, Smart TV.

En tus dispositivos

Grabaciones

Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.

Descargas

Graba en un clic todas tus películas favoritas, desde el principio hasta el final, aunque el descodificador esté apagado. Tendrás hasta 350h de grabación en la Nube. 

Descárgate una selección de películas en tu Smartphone o Tablet para disfrutarlos cuando estés de viaje o fuera de casa, sin necesidad de estar conectado a Internet. 

Te llamamos para decirte si tienes cobertura de fibra
O si lo prefieres llama gratis al  

¡Llama hoy y llévate una línea móvil de regalo!

¡LO QUIERO YA!